domingo, 18 de abril de 2010

Tres meses...

Miles de recuerdos se atraviesan en mi cabeza. No puedo evitar sonreír. Palabras más, palabras menos, la sensación de haberme realizado sentimentalmente se apoderó de mí. Ha llegado el momento en el que puedo gritarle al mundo que me enamoré.

Se siente extraño escribir sobre la felicidad, sobre el amor correspondido. Pocas veces lo consigo. Pero hoy se siente diferente. Hoy me levanté con la sonrisa que me despierta un corazón sincero y libre de malos sentimientos.

Mi razón aún no entiende el por qué ahora escribo sobre lo que estoy viviendo. No es lo normal. Esta muerte de sentimientos sufrió cambios inadvertidos. Han sido tres meses de aprendizaje, de equivocarme, de caer y volverme a parar y pensándolo bien, quizá lo mas difícil ha sido aprender a pedir perdón. Me cuesta y me ha costado, pero creo que ha valido la pena y mas allá de esto, creo que me ha invitado a mejorar mis vicios y mis malos hábitos.

Sigo escribiendo y aún no comprendo que ha pasado conmigo. Sin embargo, no es que me importe mucho averiguarlo. Lo empiezo a disfrutar.

Hoy te doy gracias y no quiero enumerar la cantidad de buenas cosas que has hecho por mi. Te doy gracias única y exclusivamente por ser tú y por compartirme eso que eres durante estos tres meses.

Te amo

0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP